sábado, 21 de mayo de 2016

MABAE (parte 3)

Esta sesión se cenrtró, sobre todo, en la adquisición y  del término de polifonía, que es el procedimiento mediante el cual suenan varias melodías simultáneamente. por lo tanto, podríamos decir que este ha sido el contenido.
Por lo tanto, el objetivo que se ha trabajado ha sido las diferencias entre la polifonía y la monofonía.
Para ello, a lo largo de la clase hemos hecho lo siguiente:

Siguiendo con los grupos de las sesiones anteriores, compusimos una melodía. Debíamos incluir entre 2 y 7 notas. En nuestro caso, solo incluimos dos, porque no se nos dio muy bien y, además, no tuvimos tiempo para ensayar lo suficiente.
Esta melodía debía ser polifónica y una parte del grupo tenía que interpretar una voz y la otra parte otra. 


Como ya he dicho antes, nosotros creamos una partitura sencilla, utilizando únicamente MI y SOL, por ser las que más conocíamos. A continuación se muestra la partitura la voz que interpretaba:


Después de todo este proceso y de ensayarlo varias veces, lo representamos delante de toda la clase. Este fue el resultado final, junto con el de mis compañeros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario